Haciendo eco de esta hecho, me solidarizo con las víctimas de este atropello y a la vez condeno energicamente este abuso.
La noticia difundida por el diario El Comercio pone una vez más en el tapete la cruda realidad en que vivimos, una vez más somos testigos de la falta de valores en nuestra sociedad, una vez más debemos de soportar tesis racistas y discriminatorias en nuestro Perú, donde el que no tiene de inga, tiene de mandinga, es decir, no hay una raza pura como pretenden algunos (acomplejados), somo un país multicultural y plurilingue, un país de todas las razas; cholos, indios, mestizos, cobrizos, mulatos, etc.,etc.,etc.
Es tiempo de que la sociedad se autoregule y que el Gobierno sancione ejemplarmente a los que delinquen, los padres deben educar a sus hijos con valores no solo con dinero.
La buena noticia es que actos reprochables como este no solo se dan en el Perú, también en otras partes del orbe como la noticia sobre el grupo neonazi griego denominado Amanecer Dorado y dirigido por un diputado que agredieron brutalmente a inmigrantes en su país, merecen la condena de todo el mundo libre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario